sábado, 5 de febrero de 2011

dia CASI perfecto!


coches alucinantes, motos de trial , tatoos , rock al mas puro estilo harley davidson, carreras de cars, y muchisimas risas ... qe mas se puede pedir ?!!
un dia es verdaderamente alucinante cuando una persona que siempre esta sonriendo dice que es el dia que mas ha sonreido en su vida! y ese ha sido hoy para mi
en parte porque hoy he conocido a laura y a johann !
y este blog empezo en parte porque me encanto un blog de laura : http://www.horaconfessions.com/ e intente hacer... algo parecido coneste blog  asi que ha sido super especial para mi que supiese que I sell candies existe ^^
y johann .... que puedo decir ... que es mas mono incluso en persona!
para bajar de la nube y devolvernos al mundo real ... un accidente que ha empañado 1 poco el dia ...
uno de los motoristas de la exibicion de trial ha sufrido un accidente y .. la verdad es que no se sabe bien que le ha pasado .. pero por lo visto ha debido de romperse la pierna ...
espero que se recupere pronto !
bueno ... creo que con esto .. ya he cumplido por hoy
besitos!

2 comentarios:

  1. Que guay tu blog, fue un placer conocerte! Sigue asi :)
    un besazo,
    <3L.

    ResponderEliminar
  2. Hola!gracias por seguir mi blog ^^
    Seguiré tus entradas a partir de ahora!

    Un besito!

    ResponderEliminar